EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788496082854
Páxinas:
160
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,25 €

Despois:

10,69 €
IVE incluído
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Outros libros do autor en Sernel

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

  • LA COSTURA FÁCIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COSTURA FÁCIL
    LINDA MARTRAIRE;VALÉRIE DUMONT
    De vecchi ediciones
    * La moda está al alcance de todos y coser se ha convertido en un verdadero placer: hilvanar una falda, transformar...

    12,97 €12,32 €

  • SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDE TEQUILA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDE TEQUILA
    FERNANDO VEGA DE SEOANE
    Espasa
    La receta de Fernando Vega de Seoane para enfrentarse a la vida.«A veces algo inesperado rompe todos los planes de ...

    10,39 €9,87 €

  • MÁS TANGRAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁS TANGRAM
    NORBERT PAUTNER
    De vecchi ediciones
    Aquí tiene una nueva colección de tangram con un doble valor: resuelva primero cada puzle y luego compruebe si pue...

    16,88 €16,04 €

  • SIMPLEMENTE DIOSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLEMENTE DIOSAS
    MARTHA RINCÓN
    Ediciones martinez roca
    Cómo llegar al Olimpo después de los 40.En una época en la que muchas mujeres vivimos una especie de juventud pro...

    9,35 €8,88 €

  • MASAJE ALQUÍMICO DEL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MASAJE ALQUÍMICO DEL CORAZÓN
    NINA LLINARES
    Edaf
    Las heridas del corazón -físicas, anímicas, sentimentales...- siempre son energéticas, y por regla general se ab...

    7,99 €7,59 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ANA SEDEÑO VALDELLÓS
    Comunicacion social ediciones
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestaciónartística que se ha mantenido en un d...

    11,25 €10,69 €

  • PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y MEMORIA HISTÓRICA
    ANA FUERTES ZAPATERO;MARGARITA ANTÓN CRESPO;MARÍA ESTRELLA ALONSO DEL BARRIO
    Comunicacion social ediciones
    En octubre de 1977 se llegó al acuerdo de promulgar una ley de amnistía quedio inmunidad a los responsables de las...

    11,25 €10,69 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €

  • PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    CONCHA EDO BOLÓS
    Comunicacion social ediciones
    El siglo XXI nos ha situado ante una nueva encrucijada para el periodismo. Lapaulatina generalización de internet c...

    12,00 €11,40 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €