GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082793
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MANIFIESTOS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANIFIESTOS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
    ROBERTO CARBALLO CORTIÑA
    Diaz de santos
    Manifiestos para la Innovación Educativa se empezó queriendo enfatizar en la importancia de conocer en profundidad...

    12,99 €12,34 €

  • LA FORTALEZA DE LOS DÉBILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FORTALEZA DE LOS DÉBILES
    ANTONIO FUENTES MENDIOLA
    Desclee de brouwer
    El hombre sigue siendo uno de los seres más débiles y vulnerables del universo. Su vida transcurre bajo los parám...

    7,49 €7,12 €

  • INTELIGENCIA METABÓLICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA METABÓLICA
    HELIOS PAREJA
    Alienta editorial
    Descubre las herramientas que te permitirán transformar tu vidaTodos tenemos una meta metabólica pendiente por cum...

    10,39 €9,87 €

  • EL LIBRO DE LAS PREGUNTAS CLAVE SOBRE SU RELACIÓN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LAS PREGUNTAS CLAVE SOBRE SU RELACIÓN. EBOOK
    ALLAN PEASE;BARBARA PEASE
    Amat
    Fruto de años de investigación sobre las diferencias entre los dos sexos, este libro ofrece útiles consejos e ing...

    4,99 €4,74 €

  • LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA
    JOSHUA BECKER
    Urano
    Un libro que señala el camino para liberarnos de las distracciones de la vida cotidiana para construir la vida que ...

    5,99 €5,69 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    CONCHA EDO BOLÓS
    Comunicacion social ediciones
    El siglo XXI nos ha situado ante una nueva encrucijada para el periodismo. Lapaulatina generalización de internet c...

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €11,40 €

  • PERIODISMO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión dela comunicación de las empresas e in...

    18,75 €17,81 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €