GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
9788496082793
Páxinas:
160
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • FAMILIA-ESCUELA-COMUNIDAD II:
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FAMILIA-ESCUELA-COMUNIDAD II:
    MAHIA SARACOSTTI SCHWARTZMAN
    Editorial universitaria de chile
    Sistematiza más de 100 servicios, programas o estrategias de intervención biopsicosocial nacionales e internaciona...

    8,16 €7,75 €

  • A JOB TO DO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    A JOB TO DO
    MIREIA RIGOL
    Libros cupula
    Explora tu verdadero yo y obtén tu mejor versión en el entorno laboral o descubre tu pasión y aprende a vivir de ...

    8,31 €7,89 €

  • TERAPIA DEL COLOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TERAPIA DEL COLOR
    NINA ASHBY
    Kepler
    ? Una interesante y completa guía sobre el poder de los colores y su relación con la astrología, los chacras y el...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER EMBARAZADA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER EMBARAZADA. EBOOK
    UZZI REISS
    Amat
    Guía que aporta respuestas a todas las preguntas y problemas que se le pueden plantear a cualquier mujer embarazada...

    6,99 €6,64 €

  • LÓGICA ELECTROCARDIOGRÁFICA. PARTE I: EL ELECTROCARDIOGRAMA DEL INFARTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÓGICA ELECTROCARDIOGRÁFICA. PARTE I: EL ELECTROCARDIOGRAMA DEL INFARTO
    ALEJANDRO BERMEJO VALDÉS
    Universo de letras
    Descubre la sinfonía eléctrica del corazón y desvela los misterios del electrocardiograma como nunca nadie se ha ...

    4,15 €3,94 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    DAMIÁN FERNÁNDEZ PEDEMONTE
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios...

    13,50 €12,83 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • PLURALISMO MENGUANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLURALISMO MENGUANTE
    ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Ca...

    9,01 €8,56 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €14,25 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €