LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
ebook

LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.. CÓMO DEBERÍA SER LA ORGANIZACIÓN HOY PARA SOBREVIVIR MAÑANA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904440
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416904440
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a
las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad.
Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo.
Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia, y están generando dolor en el entorno.
Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor total, y aporta casos reales de organizaciones con las que, trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.

Otros libros del autor en Sernel

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOTAL VALUE MANAGEMENT
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla ...

    9,95 €9,45 €

Materia en Sernel

Profit editorial en Sernel

  • SOY MARCA. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOY MARCA. E-BOOK.
    LUIS JAVIER DÍAZ IGLESIAS
    Profit editorial
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparaci...

    6,99 €6,64 €

  • MBA EN SOCIAL MEDIA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MBA EN SOCIAL MEDIA. EBOOK
    CHRISTER HOLLOMAN
    Profit editorial
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los soci...

    6,99 €6,64 €

  • LA MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO. EBOOK,
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO. EBOOK,
    DANIEL ROOS;DANIEL T. JONES;JAMES WOMACK
    Profit editorial
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de Gene...

    12,99 €12,34 €

  • THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    CHRIS MALONE;SUSANT T. FISKE
    Profit editorial
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adora...

    9,99 €9,49 €

  • EBAY. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EBAY. EBOOK
    JORDI FRANCO SOTORRES
    Profit editorial
    Manual práctico que incluye las nociones básicas sobre la compra-venta mediante eBay: pasos a seguir, recomendacio...

    6,99 €6,64 €