LA SUMA DE TODAS LAS PARTES
ebook

LA SUMA DE TODAS LAS PARTES. UNA FÁBULA EMPRESARIAL SOBRE CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO PROFESIONAL Y LIDERAZGO

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755985
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498755985
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,39 €

Despues:

9,87 €
IVA incluido
Comprar

El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la responsabilidad de guiar equipos y tomar decisiones clave.La protagonista, una profesional capaz y comprometida, se encuentra atrapada en una rutina que la consume: siente que ha perdido el control de su tiempo, su energía y su rumbo. Su jefe, autoritario y manipulador, representa todo lo que el liderazgo no debería ser y actúa como catalizador de una crisis mayor. Pero el verdadero conflicto no está afuera, sino en su interior: el ruido mental, la autoexigencia paralizante y la desconexión de su propósito.En medio de este colapso, una conversación onírica con su madre y el encuentro con un mentor le ofrecen una nueva perspectiva. A partir de ahí, comienza un proceso de transformación que la obliga a revisar creencias, reformular hábitos y redefinir su forma de liderar, tanto a sí misma como a su equipo.Lejos de fórmulas simplistas o enfoques teóricos, este libro propone una mirada honesta y práctica sobre el liderazgo, la autogestión y la toma de decisiones en un entorno empresarial incierto y altamente demandante. Una lectura pensada para profesionales que buscan recuperar el control, liderar con claridad y generar impacto real en sus organizaciones.

Otros libros del autor en Sernel

  • La suma de todas las partes -5%
    Titulo del libro
    La suma de todas las partes
    Nº 14
    Bresciani, Renato
    Gestion 2000
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desaf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

Materia en Sernel

  • LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÍDER, EQUIPO, MARCA Y PRODUCTO
    LUCIANO H. ELIZALDE;TITO ÁVALOS
    Paidos argentina
    Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especia...

    17,67 €16,79 €

  • UF2399 - EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2399 - EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
    GEMA Mª LOBILLO MORA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar la emisión de contenidos no pagados apareci...

    8,84 €8,40 €

  • NO ES CUESTIÓN DE SUERTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ES CUESTIÓN DE SUERTE
    ELIYAHU M. GOLDRATT
    Profit editorial
    En este libro, el Dr. Goldratt, nos muestra a Alex Rogo, el personaje de La Meta en la continuación de su viaje y p...

    14,99 €14,24 €

  • LA GALERA REAL DE LEPANTO: ARTE, PROPAGANDA Y PODER EN LA ESPAÑA DEL SXVI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GALERA REAL DE LEPANTO: ARTE, PROPAGANDA Y PODER EN LA ESPAÑA DEL SXVI
    EMMA CAMARERO CALANDRIA
    Almuzarauniversidad
     En medio de lo que podría parecer un desinterés casi absoluto hacia los temas paganos en el arte, en la Espa...

    9,97 €9,47 €

  • EL CAMINO PARA INNOVAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO PARA INNOVAR
    MIGUEL MACÍAS RODRÍGUEZ
    Deusto
    Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un produc...

    5,19 €4,93 €

Gestion 2000 en Sernel

  • UN UNIVERSO CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN UNIVERSO CREATIVO
    JOSÉ AZULAY AZULAY
    Gestion 2000
    UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Pos...

    7,27 €6,91 €

  • LIDERANDO RETOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ;MARÍA MÁÑEZ CLAVEL
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que ex...

    7,27 €6,91 €

  • TRIBUS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRIBUS
    SETH GODIN
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante...

    8,31 €7,89 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    MARÍA REDONDO;PEDRO ROJAS
    Gestion 2000
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las ...

    7,27 €6,91 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €