LITERATURA Y PUBLICIDAD
ebook

LITERATURA Y PUBLICIDAD. EL ELEMENTO PERSUASIVO-COMERCIAL DE LO LITERARIO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860203
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860203
Páginas:
296
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la
literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la
publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos
anunciados, los creativos publicitaros llevan años recurriendo a las técnicas
literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético
cauce de transmisión de ideas.

Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto
diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos
variados tales como:

--el uso publicitario de los libros como forma de prestigio;

--el recurso comercial a los tópicos clásicos;

--los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión
mercantil;

--el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de
defensa o subversión de valores;

--el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional? Un libro
orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores,
analistas de las nuevas formas de promoción y desarrollo de las industrias
culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la
comunicación.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • DIABETES MELLITUS Y EJERCICIO FÍSICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIABETES MELLITUS Y EJERCICIO FÍSICO
    CARMEN VILLAVERDE GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    Introducción. Concepto de diabetes mellitus: epidemiología. Etiopatogenia, clasificación y complicaciones: criter...

    4,99 €4,74 €

  • ¡HALA MADRID!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡HALA MADRID!
    TOMÁS RONCERO
    Editorial planeta
    Ser madridista es un orgullo. Se lleva en la sangrey en el corazón. Y si hay un periodista que se ha erigido en est...

    6,23 €5,92 €

  • EL CAMINO ESTOICO A LA RIQUEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO ESTOICO A LA RIQUEZA
    ANTONIO FRANCISCO RODRÍGUEZ ESTEBAN;DARIUS FOROUX
    Ediciones paidos
    El camino estoico a la riqueza es una guía práctica con la que aprenderemos a aplicar la sabiduría de los estoico...

    10,39 €9,87 €

  • CÓMO AMAN ELLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AMAN ELLAS
    ROSA MARÍA CIFUENTES CASTAÑEDA
    Diana perú
    Como aman ellas es el libro que todo hombre debe leer para descifrar el misterio sobre "ellas" y vivir relaciones af...

    6,23 €5,92 €

  • TU DIETA PUEDE SALVAR EL PLANETA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU DIETA PUEDE SALVAR EL PLANETA
    AITOR SÁNCHEZ GARCÍA
    Ediciones paidos
    ¿Nos estamos cargando el planeta con nuestra alimentación?Según el nutricionista Aitor Sánchez la respuesta es s...

    8,31 €7,89 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • PERIODISMO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión dela comunicación de las empresas e in...

    18,75 €17,81 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €10,69 €

  • LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA MEDIÁTICA. CÓMO CONOCERLA, CÓMO COMPRENDERLA
    RAMÓN REIG GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos m...

    12,00 €11,40 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €