MARKETING ONLINE: DEL MARKETING TRADICIONAL AL E-MARKETING
ebook

MARKETING ONLINE: DEL MARKETING TRADICIONAL AL E-MARKETING

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630167
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490630167
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

En este curso analizaremos lo que ha supuesto la entrada de las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo de los negocios y cómo ha cambiado el paradigma en la relación empresa-cliente. Para comprender hacia dónde se dirige el marketing, echaremos un vistazo al pasado, de dónde venimos y adónde nos llevará esta revolución tecnológica en un futuro próximo. Internet ofrece también una nueva perspectiva del usuario y del cliente que constituye el eje central en la toma de decisiones de marketing. Se trata de un cliente que tiene más fuerza que nunca a la hora de obtener información, intercambiar opiniones de productos o empresas, y establecer alianzas con otros. Con el surgimiento de las redes sociales, ambas partes, empresa y cliente, cuentan con un nuevo punto de encuentro que debe ser estudiado con atención. El objetivo de este curso es abordar los distintos recursos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra presencia en Internet, a orientar nuestra empresa hacia el mercado y a establecer una relación continua, basada en la fidelidad de nuestros clientes.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Accerto en Sernel