REDES Y MEDIOS SOCIALES
ebook

REDES Y MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001025
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001025
Páginas:
174
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. ? Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. ? Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. ? Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress. ? Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. ? Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager. ? Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales ? Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. ? Estudiar las herramientas del Community Manager. ? Conocer el significado del Plan Social Media (PSM). ? Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM. ? Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales 1. Introducción a las redes sociales 2. Web 2.0. 3. Branding 2.0: Construyendo marcas 4. Características de las RRSS 5. El perfil del usuario de RRSS 6. Tipología de RRSS 6.1. RRSS Generalistas: Facebook 6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn 6.3. RRSS Microblogging: Twitter 6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram 6.4.1. Youtube 6.4.2. Instragram UD2.Blogs y foros 1. Blogs 1.1. Características 1.2. Tipología de los blogs 1.3. Formatos 1.4. Tipos de entradas 1.5. Estructura de un post 1.6. Características de la redacción 2.0 1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos 1.8. CMS: Blogger vs. WordPress 1.8.1. Blogger 1.8.2. WordPress 1.8.3. Análisis de los resultados 1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress 2. Foros 2.1. Moderación y administración de un foro virtual UD3.Social Media Manager VS Community manager 1. Social Media Manager 2. Community Manager 3. Errores a evitar en medios sociales 4. Código Deontológico del profesional del Social Media 5. Herramientas del Community Manager UD4.Social Media Plan 1. Social Media Plan 1.1. Fase de Análisis 1.2. Fase de Planificación 1.3. Fase de Implementación 1.4. Fase de Análisis y Monitorización 1.5. Gestión de crisis en RRSS

Materia en Sernel

  • EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. EBOOK
    ANTONIO AGUSTIN JUSTRIBO;SOFIA DELCLAUX REAL DE AUSA
    Profit editorial
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Có...

    6,99 €6,64 €

  • 500 TWEETS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    500 TWEETS
    JAUME LLOPIS CASELLAS
    Profit editorial
    Can you say so much in a such small space? Yes, you can, a tweet can. Tweets have revolutionized communication, they...

    6,99 €6,64 €

  • CAMBIA LA MÚSICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAMBIA LA MÚSICA
    SALVADOR DI STEFANO
    Planeta argentina
    La Argentina frente al desafío económico definitivoCon los pronósticos que lanzó a partir de la llegada a la pre...

    11,43 €10,86 €

  • EN EL CABARET DEL COBRE. LA MINA Y EL SACRIFICIO DEL EROTISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN EL CABARET DEL COBRE. LA MINA Y EL SACRIFICIO DEL EROTISMO
    ESTEFANY CASTILLO RAVANAL;JIMENA SILVA SEGOVIA;MARÍA CONSTANZA CASTRO MOLINARE;PABLO ZULETA PASTOR
    Ril editores
    A través del análisis de discursos de diferentes protagonistas-enunciantes (hombres trabajadores mineros, mujeres ...

    8,46 €8,04 €

  • FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES. REVISTA 26. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES. REVISTA 26. EBOOK.
    ACCID
    Profit editorial
    Las finanzas y el controlling internacionales son fundamentales en empresas que apuestan por la internacionalizació...

    8,99 €8,54 €

Editorial e-learning en Sernel