REDES Y MEDIOS SOCIALES
ebook

REDES Y MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001025
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001025
Páxinas:
174
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. ? Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. ? Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. ? Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress. ? Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. ? Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager. ? Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales ? Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. ? Estudiar las herramientas del Community Manager. ? Conocer el significado del Plan Social Media (PSM). ? Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM. ? Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales 1. Introducción a las redes sociales 2. Web 2.0. 3. Branding 2.0: Construyendo marcas 4. Características de las RRSS 5. El perfil del usuario de RRSS 6. Tipología de RRSS 6.1. RRSS Generalistas: Facebook 6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn 6.3. RRSS Microblogging: Twitter 6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram 6.4.1. Youtube 6.4.2. Instragram UD2.Blogs y foros 1. Blogs 1.1. Características 1.2. Tipología de los blogs 1.3. Formatos 1.4. Tipos de entradas 1.5. Estructura de un post 1.6. Características de la redacción 2.0 1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos 1.8. CMS: Blogger vs. WordPress 1.8.1. Blogger 1.8.2. WordPress 1.8.3. Análisis de los resultados 1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress 2. Foros 2.1. Moderación y administración de un foro virtual UD3.Social Media Manager VS Community manager 1. Social Media Manager 2. Community Manager 3. Errores a evitar en medios sociales 4. Código Deontológico del profesional del Social Media 5. Herramientas del Community Manager UD4.Social Media Plan 1. Social Media Plan 1.1. Fase de Análisis 1.2. Fase de Planificación 1.3. Fase de Implementación 1.4. Fase de Análisis y Monitorización 1.5. Gestión de crisis en RRSS

Materia en Sernel

  • MF1101_3 - DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1101_3 - DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN
    VANESA MONTILLA ARIAS
    Editorial e-learning
    Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denomin...

    14,56 €13,83 €

  • LA PIZARRA DE DANIEL LACALLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE DANIEL LACALLE
    DANIEL LACALLE
    Deusto
    España ha conseguido salir de la crisis con un ajuste cercano a 15 puntos del PIB. Y lo ha hecho exportando más, a...

    5,19 €4,93 €

  • PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    MIGUEL ROSIQUE GONZÁLEZ
    Alienta editorial
    Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aum...

    9,35 €8,88 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD. EBOOK.
    BARUCH LEV;FENG GU
    Profit editorial
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de t...

    9,99 €9,49 €

  • MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    JAUME TOMÁS CAMPA
    Profit editorial
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de un hil...

    8,99 €8,54 €

Editorial e-learning en Sernel

  • UF2168 - CONTROL DE INCORPORACIÓN Y SANITARIO DE LOS ANIMALES DE RECRÍA Y CEBO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2168 - CONTROL DE INCORPORACIÓN Y SANITARIO DE LOS ANIMALES DE RECRÍA Y CEBO
    SARA HERRANZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar y supervisar las operaciones de identificaci...

    14,56 €13,83 €

  • POWERPOINT 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWERPOINT 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se enseñará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desenvolverse con soltura en el man...

    11,96 €11,36 €

  • UF1668 - ANÁLISIS DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1668 - ANÁLISIS DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL
    MANUEL LÓPEZ DE LAS HUERTAS MARTÍNEZ;SERGIO JESÚS LÓPEZ DEL PINO;SONIA MARTÍN CALDERÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es tomar datos y registros de los distintos instrumentos y medidores...

    13,00 €12,35 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EVENTOS
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Conocer los eventos en el contexto actual dentro de la empresa, en el sector público y en el ámbito privado. ? Id...

    11,96 €11,36 €

  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
    SERGIO MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ
    Editorial e-learning
    ? Conocer las funciones de la Dirección de RR.HH. y cómo se lleva a cabo la administración del personal. ? Conoc...

    11,96 €11,36 €