UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
ebook

UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000485
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000485
Páginas:
518
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

14,56 €

Despues:

13,83 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Para ello, se analizarán las estructuras lingüísticas y el léxico en inglés relacionado con la gestión de operaciones de comercio internacional, las presentaciones comerciales, la negociación de operaciones de comercio internacional y el contexto socio profesional de las operaciones de comercio internacional.

 Tema 1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:
1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:

Tema 2. Presentaciones comerciales en inglés.
2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

Tema 3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

Tema 4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.
4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4. Giros
4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • EL CLUB DE LOS TIPOS DUROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLUB DE LOS TIPOS DUROS
    FERNANDO MONTERO;RAFAEL GALÁN
    Gestion 2000
    ¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo ascenso...

    7,27 €6,91 €

  • UNA HORMIGA EN PARÍS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA HORMIGA EN PARÍS
    MARC VIDAL
    Alienta editorial
    Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de mon...

    9,35 €8,88 €

  • ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS. HOTA0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS. HOTA0308
    RAÚL VILLANUEVA LÓPEZ
    Ic editorial
    - Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción, justificando estructuras...

    11,99 €11,39 €

  • A 42 KM DE LA FELICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    A 42 KM DE LA FELICIDAD
    JOSÉ MARÍA GALLEGO
    Alienta editorial
    «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la volunt...

    9,35 €8,88 €

  • SUFICIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SUFICIENTE
    JOHN C. BOGLE
    Empresa activa
    Suficiente. Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C. Bogle, el fundador de Vanguard Group, uno de ...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Sernel