UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS
ebook

UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000519
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000519
Páginas:
226
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender las incidencias, diagnosticando las causas de disfuncionalidad del sistema y adoptando, a su nivel, las medidas oportunas para el rápido y fiable restablecimiento de la operatividad del mismo.

Para ello, se analizará la gestión y resolución de incidencias.

 Tema 1. Gestión de incidencias.
1.1 Definición del concepto de incidencia
1.2 Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
1.3 Identificación y descripción de las actividades.
1.4 Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
1.5 Ejemplificación de indicadores y métricas.
1.6 Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
1.7 Sistemas de gestión de incidencias.
 
Tema 2. Resolución de incidencias.
2.1 Identificación  y  análisis  de  las  distintas  fases  del  proceso  de  resolución  de incidencias.
2.2 Descripción y ejemplificación  del  uso  de  los  diagramas  de  causa  /  efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
2.3 Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
2.4 Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
2.5. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se Ponga de manifiesto.
2.6 Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Editorial e-learning en Sernel

  • UF1780 - INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1780 - INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    Mª FRANCISCA COSTA CHOLBI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a delimitar los niveles y fuentes de información ...

    11,96 €11,36 €

  • HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
    ANA AMO ARTURO
    Editorial e-learning
    Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva.Reflexionar sobre los componentes...

    6,45 €6,13 €

  • UF0041 - ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0041 - ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS
    ANA MARÍA GONZÁLEZ MILLÁN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir y establecer los procesos de prestación de se...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de la gestión del cambio para adaptarnos a los nuevos escenarios personales y profesionales.Ide...

    6,45 €6,13 €

  • COACHING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él.Conocer las raíces de su metodo...

    6,45 €6,13 €