UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS
ebook

UF1881 - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000519
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000519
Páxinas:
226
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender las incidencias, diagnosticando las causas de disfuncionalidad del sistema y adoptando, a su nivel, las medidas oportunas para el rápido y fiable restablecimiento de la operatividad del mismo.

Para ello, se analizará la gestión y resolución de incidencias.

 Tema 1. Gestión de incidencias.
1.1 Definición del concepto de incidencia
1.2 Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
1.3 Identificación y descripción de las actividades.
1.4 Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
1.5 Ejemplificación de indicadores y métricas.
1.6 Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
1.7 Sistemas de gestión de incidencias.
 
Tema 2. Resolución de incidencias.
2.1 Identificación  y  análisis  de  las  distintas  fases  del  proceso  de  resolución  de incidencias.
2.2 Descripción y ejemplificación  del  uso  de  los  diagramas  de  causa  /  efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
2.3 Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
2.4 Descripción de la funcionalidad, criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
2.5. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se Ponga de manifiesto.
2.6 Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE PROCESOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR LA PERSPECTIVA DE PROCESOS
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores, producir biene...

    7,99 €7,59 €

  • DE CERO A UNO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE CERO A UNO
    MARÍA MAESTRO CUADRADO;PETER THIEL
    Gestion 2000
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un mot...

    8,83 €8,39 €

  • TELARAÑA DE DEUDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELARAÑA DE DEUDA
    ELLEN HODGSON BROWN
    Almuzara
    El dinero es parte de nuestra vida diaria, pero entendemos poco sobre cómo se crea, de dónde viene y quién lo con...

    5,57 €5,29 €

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €2,85 €

  • UF1274 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1274 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
    RAÚL VEGA MATEO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar servicios de mensajería electrónica para...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Sernel