VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
ebook

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN. POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499449678
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499449678
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Otros libros del autor en Sernel

  • Activa el boca oreja -5%
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Ventas y marketing. Un solo corazón -5%
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €2,85 €

Materia en Sernel

  • COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    JEANNE G. HARRIS;THOMAS H. DAVENPORT
    Profit editorial
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destaca...

    9,99 €9,49 €

  • EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    BEN LAKER;IAN MILLS;MARK RIDLEY;TIM CHAPMAN
    Empresa activa
    ¿Qué hace a un gran vendedor?¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de ...

    5,99 €5,69 €

  • LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES
    B.J MENDELSON
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican par...

    3,99 €3,79 €

  • BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ALBERT SOLANA;GENÍS ROCA
    Empresa activa
    Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo qu...

    5,99 €5,69 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la re...

    7,99 €7,59 €

Empresa activa en Sernel

  • UN SEGUNDO DE VENTAJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN SEGUNDO DE VENTAJA
    RASMUS HOUGAARD
    Empresa activa
    Vivimos tiempos agitados donde impera la incertidumbre y donde es muy difícil mantenerse concentrado en las tareas ...

    5,99 €5,69 €

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €5,69 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, ...

    5,99 €5,69 €

  • LA APPLE DE TIM COOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA APPLE DE TIM COOK
    LEANDER KAHNEY
    Empresa activa
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Much...

    5,99 €5,69 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    DAVID ALLEN
    Empresa activa
    Después de una década de éxitos con su clásico ?Organízate con eficacia?, su autor David Allen se ha unido a do...

    5,99 €5,69 €