Ventas y marketing. Un solo corazón

Ventas y marketing. Un solo corazón. Por qué los vendedores deben pensar en técnicas de mercado

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921447
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-44-7
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
 .Un libro que une las ventas con el marketing.
 
 La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee  el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
 John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal  que muestre confianza y conocimiento.
 A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Otros libros del autor en Sernel

  • Activa el boca oreja -5%
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €5,69 €

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €2,85 €

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • Siga esta ruta -5%
    Titulo del libro
    Siga esta ruta
    Nº 3N
    Coffman, Curt
    Empresa activa
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo Saben que sus recursos más valiosos son los emple...
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • capitalismo consciente -Guía práctica -5%
    Titulo del libro
    capitalismo consciente -Guía práctica
    Nº 3G
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La ecuacion del exito -5%
    Titulo del libro
    La ecuacion del exito
    Mauboussin, Michael J.
    Empresa activa
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte. ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Emprendedoras, una revolución en marcha -5%
    Titulo del libro
    Emprendedoras, una revolución en marcha
    Ryland, Naomi
    Empresa activa
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Las siete habilidades para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Las siete habilidades para el futuro
    Nº 3G
    Prince, Emma-Sue
    Empresa activa
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los líderes, directivos, emprendedores y emplead...
    No disponible

    27,00 €25,65 €