BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849076
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-07-6
Páginas:
248
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS

Descuento:

-5%

Antes:

67,00 €

Despues:

63,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el contexto actual, la interacción del profesional sociosanitario con sus usuarios se ha acelerado por la digitalización y la evolución de la sociedad en su conjuntoEste nuevo paradigma exige mejoras claras  en la estrategia de ventas, nuevas habilidades y por lo tanto, una respuesta ágil para llegar mejor a sus pacientes, usuarios o clientes.  Hoy, para ser competitivos, es imprescindible saber manejar canales diferentes de comunicación online y offline, manejar las propias bases  de datos, las páginas web creadas, y los recursos digitales para interactuar y dar seguridad a los clientes. Por ello, es indispensable  ser más visibles, mejorar la identidad de marca e incrementar la afluencia y satisfacción de sus potenciales consumidores. Según estudios recientes, muchos emprendedores no son conscientes todavía de  la necesidad de gestionar su marca online o de cómo emplear los medios digitales para conseguir sus metas (María Lozano, 2021). Esta estrategia, habitualmente, se ha asociado a las grandes empresas y no a los profesionales autónomos o las pequeñas y medianas empresas (el 95% de la fuerza productiva en Europa). Estos dedican recursos a la marca pero todavía es una disciplina joven que no conoce bien su utilidad.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Manual del editor -5%
    Titulo del libro
    Manual del editor
    Nº ZS
    Manuel Pimentel
    Berenice
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Las revoluciones de 1848 : Selección de artículos de la Nueva Gaceta Renana -5%
    Titulo del libro
    Las revoluciones de 1848 : Selección de artículos de la Nueva Gaceta Renana
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Los artículos de Marx y Engels sobre el tema de las revoluciones fueron en conjunto poco más de 200. Se publi...
    No disponible

    16,20 €15,39 €

  • MANUAL DE CONTABILIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CONTABILIDAD
    Nº 2403
    VELA PASTOR, MANUEL
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,87 €35,98 €

  • ENSAYOS DE ECONOMíA MARXISTA -5%
    Titulo del libro
    ENSAYOS DE ECONOMíA MARXISTA
    Moseley, Fred
    Maia
    el presente volumen contiene cuatro ensayos que abordan algunas de las  cuestiones más importantes de la teor...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Mentoring
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mentoring
    Bernhoeft, Rosa
    Evora
    O Brasil vive um momento ímpar em sua história. Depois de 500 anos marcando passo como "o País do futuro", a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,97 €19,92 €

Formacion alcala en Sernel