BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

BRANDING. MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849076
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-07-6
Páxinas:
248
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS

Desconto:

-5%

Antes:

67,00 €

Despois:

63,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el contexto actual, la interacción del profesional sociosanitario con sus usuarios se ha acelerado por la digitalización y la evolución de la sociedad en su conjuntoEste nuevo paradigma exige mejoras claras  en la estrategia de ventas, nuevas habilidades y por lo tanto, una respuesta ágil para llegar mejor a sus pacientes, usuarios o clientes.  Hoy, para ser competitivos, es imprescindible saber manejar canales diferentes de comunicación online y offline, manejar las propias bases  de datos, las páginas web creadas, y los recursos digitales para interactuar y dar seguridad a los clientes. Por ello, es indispensable  ser más visibles, mejorar la identidad de marca e incrementar la afluencia y satisfacción de sus potenciales consumidores. Según estudios recientes, muchos emprendedores no son conscientes todavía de  la necesidad de gestionar su marca online o de cómo emplear los medios digitales para conseguir sus metas (María Lozano, 2021). Esta estrategia, habitualmente, se ha asociado a las grandes empresas y no a los profesionales autónomos o las pequeñas y medianas empresas (el 95% de la fuerza productiva en Europa). Estos dedican recursos a la marca pero todavía es una disciplina joven que no conoce bien su utilidad.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit
    a consecuencia de la globalización, para llevar a cabo una cuidadosa gestión es necesario gestionar una cada ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • La gran transformacion -5%
    Titulo del libro
    La gran transformacion
    Polanyi, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EJERCICIOS DE CONTABILIDAD Y ANALISIS.INTERP.INFORM.CONTABLE
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE CONTABILIDAD Y ANALISIS.INTERP.INFORM.CONTABLE
    Sánchez Arroyo, Gil / Herrador Alcaide, Teresa Carmen / González Crespo, Demetrio / Sánchez Campos, María
    Piramide
    En el aprendizaje de la contabilidad es importante que los conocimientos que se adquieren con el estudio de la ...
    No disponible

    53,00 €

  • La Nueva Era de la Manufactura -5%
    Titulo del libro
    La Nueva Era de la Manufactura
    Grichnik
    Mc graw hill interamericana
    La manufactura está en los primeros lugares en las agendas de las empresas en Estados Unidos y Europa. Este li...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Contabilidad centrada en los beneficios -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad centrada en los beneficios
    Northrup, Lynn C.
    Deusto
    No disponible

    36,50 €34,68 €

Formacion alcala en Sernel