Clientes globales

Clientes globales. claves para conectar con el consumidor en la red

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583560
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-56-0
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING ONLINE

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Comprar

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa  que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen.
 También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Profit en Sernel

  • Best Story Wins -5%
    Titulo del libro
    Best Story Wins
    Edwards, Mark
    Profit
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,85 €22,66 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Estrategias Avanzadas De Compras Y Aprov -5%
    Titulo del libro
    Estrategias Avanzadas De Compras Y Aprov
    Casanovas I Vil
    Profit
    Esta obra permite adquirir una visión integral de las políticas y técnicas más actuales que permiten diseñ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • 500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR -5%
    Titulo del libro
    500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR
    Llopis, Jaume
    Profit
    ¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revo...
    No disponible

    14,85 €14,11 €