Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,44 €

Despues:

26,07 €
IVA incluido

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Sernel

  • Memorias -5%
    Titulo del libro
    Memorias
    Nº 2LABBRUB
    Williams, Tennessee
    Bruguera s.a
    Memorias es un libro imprescindible para los aficionados al cine, el teatro y la gran literatura. A raíz de su...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Aprendre de la lletra -5%
    Titulo del libro
    Aprendre de la lletra
    Dolors Oller
    Educaula
    Al prefaci de la primera edició de La construcció del sentit (1986) Dolors Oller avisava els lectors que la s...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Una idea de felicidad -5%
    Titulo del libro
    Una idea de felicidad
    Beaumont Arizaleta, Maitane
    Temporal casa editora
    Doce episodios memorables de la música del siglo XX en los que sus protagonistas encontraron auténticos momen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • ESTAMPAS DE CIUDADES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTAMPAS DE CIUDADES
    Nº 275
    AUNOS PEREZ, EDUARDO
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • COMUNICACIO METGE-MALALT -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIO METGE-MALALT
    GELABERT, ANTONI
    Marge books
    En aquest llibre, el doctor Antoni Gelabert reflexiona sobre la relació professional del metge amb el pacient,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

Mc graw hill interamericana en Sernel