Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una

Como crear una cultura de innovación en las organizaciones. Y hacer de ella una. Fuente sostenible de ventaja competitiva

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156794
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-84-481-5679-4
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Ancho:
230
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

27,44 €

Despois:

26,07 €
IVE incluído

El uso aislado de técnicas o herramientas para la innovación es insuficiente para producir un movimiento innovador continuado. Ni siquiera el empuje del líder basta en muchas ocasiones si todo el peso  de la innovación recae sobre sus hombros. La Cultura de la Innovación, en cambio, proporciona a la organización, el entorno y los  medios necesarios para obtener una capacidad innovadora perdurable y hacer de ella una fuente sostenible de ventaja competitiva. Dicha Cultura de la Innovación se compone de una serie de condiciones contextuales, aptitudes y actitudes personales, y algunos mecanismos y  herramientas fundamentales. En suma, un conjunto de factores que alimentan la capacidad innovadora, la otorgan sostenibilidad y potencia, y además, pueden cultivarse. El objetivo del libro es ofrecer una pauta que sirva al lector para crear una Cultura de la Innovación en su propia organización, y a partir de esto, sistematizar  la generación de innovaciones. También que conozca los elementos que coronen –o desbaratan- la Cultura de la Innovación y la capacidad innovadora de una compañía, y comprenda cómo ejercen su influencia. Cada factor se aborda con una orientación práctica, ofreciendo ideas para su implantación o refuerzo, y en su caso técnicas concretas. Estos elementos se encuentran a menudo interrelacionados; por ello se disponen a lo largo de la obra numerosas conexionas transversales con otros capítulos, que permiten al lector “navegar” por el texto. La Cultura de la Innovación abandona con este libro el mundo etéreo en el que se suele situar la cultura organizacional, para establecer parte de sus cimientos en el terreno de lo tangible, de forma que su implantación es ya susceptible de planificación y control.

Materia en Sernel

  • AVIONS I AEROPORTES -5%
    Titulo del libro
    AVIONS I AEROPORTES
    Oliver, Òscar
    Gregal (catalan)
    La indústria del transport aeri está en permanent evolució i és un dels sectors d'activitat económica més...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Pack investigación operativa + investigación operativa problemas y ejercicios re -5%
    Titulo del libro
    Pack investigación operativa + investigación operativa problemas y ejercicios re
    Martín Martín, Quintín / y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    61,10 €58,05 €

  • BARTOLOMÈ ESTEBAN MURILLO Y LA COPIA PICTÓRICA -5%
    Titulo del libro
    BARTOLOMÈ ESTEBAN MURILLO Y LA COPIA PICTÓRICA
    Japón, Rafael
    Universidad granada
    Entre los pintores españoles que mayor repercusión y prestigio han tenido en la Historia del Arte se encuentr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Tráfico sexual -5%
    Titulo del libro
    Tráfico sexual
    Kara, Siddarth
    Alianza
    A finales de 2006 había 28,4 millones de esclavos en el mundo, de los cuales 1,2 millones eran mujeres y niña...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • En el mundo interior del capital -5%
    Titulo del libro
    En el mundo interior del capital
    Sloterdijk, Peter
    Siruela
    A la conexión entre relato y filosofía, que constituye la característica más sobresaliente de los libros de...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Mc graw hill interamericana en Sernel