CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800569
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Prontuario prevención riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Prontuario prevención riesgos laborales
    Gomez Etxebarria, Genaro
    Ciss
    Se trata de una obra ?de bolsillo? que contiene la información BASICA necesaria para dar una respuesta rápida...
    No disponible

    41,60 €39,52 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (perso...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo triunfar en una multinacional -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • No Sin Mi Cliente. Gestion De Quejas Y Reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    No Sin Mi Cliente. Gestion De Quejas Y Reclamaciones
    Londoño Mateus, Mª.Claudia
    Fundacion confemetal
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • La segunda ruptura industrial
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La segunda ruptura industrial
    Nº 012
    Piore, Michael J. / Sabel, Charles F.
    Alianza
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,80 €38,76 €

Uoc editorial en Sernel