Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888035
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-803-5
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Los blogs y El hipertexto -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y El hipertexto
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • PERIODISTAS CIENTÍFICOS -5%
    Titulo del libro
    PERIODISTAS CIENTÍFICOS
    Nº 496
    AA.VV
    Uoc editorial
    El periodismo científico nació para explicar el emocionante progreso del conocimiento. Hoy desempeña un pape...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Introducción a los autómatas programables -5%
    Titulo del libro
    Introducción a los autómatas programables
    Grau, Antoni
    Uoc editorial
    No disponible

    35,99 €34,19 €

  • Manual d'algorísmica. Recursivitat, complexitat i disseny d'algorismes -5%
    Titulo del libro
    Manual d'algorísmica. Recursivitat, complexitat i disseny d'algorismes
    Bisbal Riera, Jesús
    Uoc editorial
    La programació d'ordinadors és una competéncia imprescindible per a qualsevol estudiant de primer curs de gr...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La televisión en España. Marco legal -5%
    Titulo del libro
    La televisión en España. Marco legal
    García Castillejo , Angel
    Uoc editorial
    La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €