CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?

CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645338
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-533-8
Páginas:
64
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se pretende analizar las diferentes variables y técnicas que intervienen y condicionan el resultado final en el proceso de valoración de una empresa.

Otros libros del autor en Sernel

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Si no ho fas tu, ho faré jo -5%
    Titulo del libro
    Si no ho fas tu, ho faré jo
    Nº 383
    Fitó Bertran, Àngels
    Pages editors
    L'acte de renunciar significa ?abandonar una cosa definitivament?, o el que encara és pitjor, ?cessar de prete...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

  • PREV.RIESGOS LAB.PARA EL TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA -5%
    Titulo del libro
    PREV.RIESGOS LAB.PARA EL TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA
    CEBALLOS ATIENZA RAFAEL
    Formacion alcala
    Formación Alcalá pretende que el técnico auxiliar de enfermería adquiera conocimientos teóricos y práctic...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Dirección Estrategica, 2ª edc. -5%
    Titulo del libro
    Dirección Estrategica, 2ª edc.
    Garrido Buj Santiago
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de un libro de Dirección Estratégica centrado en el marco de análisis de la estrategia. Después de...
    No disponible

    46,51 €44,18 €

  • Dharma relánzate -5%
    Titulo del libro
    Dharma relánzate
    Gismera, Eduardo
    Kolima
    María acaba de ser despedida. Desde su atalaya en la dirección de gestión de personas de una multinacional, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Inteligencia Artificial, Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial, Justicia y Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Nº 1
    Pérez Martell, Rosa
    Bosch text
    “Inteligencia Artificial, Justicia y los ODS” de la Colección“Innovación y Legal-Tech...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

  • 365 Preguntas Que Hacen Vender (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    365 Preguntas Que Hacen Vender (2ª Ed.)
    Bethel, William J.
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,23 €18,27 €

Uoc editorial en Sernel

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Una pragmática de la fragilidad humana -5%
    Titulo del libro
    Una pragmática de la fragilidad humana
    Díaz, Eugenio
    Uoc editorial
    Una prágmatica de la fragilidad humana. Vida y trabajo en el capitalismo impaciente aporta algunas reflxiones ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • EL PROYECTO MONTAIGNE -5%
    Titulo del libro
    EL PROYECTO MONTAIGNE
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • Principios de bibliometría evaluativa -5%
    Titulo del libro
    Principios de bibliometría evaluativa
    Nº 59
    Torres Salinas, Daniel
    Uoc editorial
    Este libro establece cinco principios clave de la bibliometría evaluativa, actualizados para alinearse con los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €