Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páginas:
231
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en Sernel

  • Un amor de película -5%
    Titulo del libro
    Un amor de película
    Nº 1
    Winters, Rachel
    Planeta
    Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la age...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • Regreso a la tierra -5%
    Titulo del libro
    Regreso a la tierra
    Harrison, Jim
    Rba
    Esta es una gran novela sobre la vida y el amor, a pesar de la enfermedad y la muerte. Aquejado a los cuar...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ME FALTABAS TU -5%
    Titulo del libro
    ME FALTABAS TU
    Nieto, Helena
    Gram nexo
    A últimos de los años setenta, en una apacible ciudad de provincias, Cristina Klein, hija de una acaudalada f...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Moho -5%
    Titulo del libro
    Moho
    del Pozo, Ester
    Ediciones torremozas
    XXXVI Premio Ana María Matute de Relato 2025 _ Relato ganador: 'Moho' de Ester del Pozo Relatos finalistas: 'L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • La conquesta de València -5%
    Titulo del libro
    La conquesta de València
    Nº 9
    Jaume I
    Andana
    Jaume I dirigí l'elaboració de la seua autobiografia, ajudat per redactors an.nims, donant-los instruccions, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

Esic en Sernel

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones -5%
    Titulo del libro
    Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones
    Olaz Capitán, Ángel José
    Esic
    No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €