MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Otros libros del autor en Sernel

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

Materia en Sernel

  • Deja de intentar manifestar y permite que el universo te guíe -5%
    Titulo del libro
    Deja de intentar manifestar y permite que el universo te guíe
    Mastroberte, Tammy
    Sirio editorial
    Si te cuesta ver los cambios que deseas en la vida por mucho que te esfuerces en manifestarlos, puede que haya ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • VENTAS PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    VENTAS PARA DUMMIES
    Hopkins, Tom
    Ceac ediciones
    ¿Quieres entrar en el mundo de las ventas, o ya eres un comercial con experiencia y quieres renovar tus recurs...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Estuche el camino a tu mejor versión -5%
    Titulo del libro
    Estuche el camino a tu mejor versión
    Sharma, Robin
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,85 €33,11 €

  • Quan el meu enemic soc jo -5%
    Titulo del libro
    Quan el meu enemic soc jo
    LÓPEZ MARTÍNEZ, LUIS FERNANDO
    Sentir
    Has sentit alguna vegada que no ets prou valuós Et resulta difícil perdonar-te quan comets errors o carregues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Libérese de las adicciones -5%
    Titulo del libro
    Libérese de las adicciones
    Simon, David / Chopra, Deepak
    Granica
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Esic en Sernel

  • Más que diseño de experiencia (UX) -5%
    Titulo del libro
    Más que diseño de experiencia (UX)
    Rizo Casado, Esther
    Esic
    Más que diseño de experiencia (UX) te descubre los procesos creativos existentes. Antes de construir un produ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €