Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible

Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292280
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-228-0
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido

Actualmente el desarrollo sostenible es uno de los primeros temas de comunicación de las organizaciones públicas o privadas. El desarrollo sostenible, en tanto que ocasión para re-encantar la esfera económica y financiera mediante un discurso centrado en las finalidades éticas, representa una excelente oportunidad de aparecer como un objeto de consenso, cualesquiera que sean los interlocutores. Lejos de dar paso a un mundo encantado, la comunicación sobre el desarrollo sostenible acrecienta la desconfianza, genera su propio cuestionamiento y puede contribuir al bloqueo de los avances medioambientales y sociales. Esta  obra disecciona los procesos activos dentro de la idea misma de comunicación sobre desarrollo sostenible. Más allá de las guías prácticas al uso sobre comunicados de prensa y de las denuncias unilaterales de la publicidad utilizando el argumento ecológico, esta obra propone la primera reflexión sobre las relaciones ambiguas entre desarrollo sostenible y comunicación en torno a una tesis central: el desarrollo sostenible es una invención de la comunicación.

Materia en Sernel

  • Pioneros de la tecnología digital. Ideas visionarias del mundo tecnológico actual -5%
    Titulo del libro
    Pioneros de la tecnología digital. Ideas visionarias del mundo tecnológico actual
    Gifreu, Arnau
    Uoc editorial
    En el medio analógico, un artista o autor tiene un modelo o una realidad y lo transforma en soportes físicos ...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • GRACIAS POR LLEGAR TARDE -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS POR LLEGAR TARDE
    Friedman, Thomas
    Deusto
    En su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Thomas L. Friedman muestra  los movimientos tectónicos que demues...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • De ti depende -5%
    Titulo del libro
    De ti depende
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarro...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA FRANQUICIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA
    RONCERO SANCHEZ, ANTONIO / SEQUEIRA MARTIN
    Instituto nacional del consumo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €9,50 €

  • El sistema -5%
    Titulo del libro
    El sistema
    Conde, Mario
    Espasa calpe
    No disponible

    10,40 €9,88 €

Uoc editorial en Sernel

  • La democracia líquida. Los nuevos modelos políticos en la era digitalá -5%
    Titulo del libro
    La democracia líquida. Los nuevos modelos políticos en la era digitalá
    Francisco Aguirre Sala, Jorge
    Uoc editorial
    La democracia está en permanente evolución. Actualmente, se debate entre los modelos representativos y los pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Diagnóstico pedagógico.Conceptos básicos y aplicaciones en el aula de infantil -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstico pedagógico.Conceptos básicos y aplicaciones en el aula de infantil
    Pascual Gómez, Isabel
    Uoc editorial
    La finalidad de este libro es difundir el interés del diagnóstico pedagógico en la etapa de educación infan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Futuros que nunca soñamos -5%
    Titulo del libro
    Futuros que nunca soñamos
    Nº s/n
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    El germen distópico surge de los sueños de transformar la sociedad en un paraíso terrenal, pero la realidad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Barahona Navarro, Nuria
    Uoc editorial
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Filosofías postmetafísicas -5%
    Titulo del libro
    Filosofías postmetafísicas
    Nº 235
    Llevadot, Laura Riba, Jordi
    Uoc editorial
    En esta obra se recogen los pensamientos de las figuras más destacadas  de una nueva generación de filósofos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €