Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias

Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887212
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-721-2
Páginas:
302
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestra sociedad. Esta obra aporta una serie de fundamentos teóricos y metodológicos, así como investigaciones más aplicadas, que permiten comprender mejor, y encarar profesionalmente con más firmeza, la comunicación y la música.

Materia en Sernel

  • QUI POT COMPRAR O VENDRE EL CEL, LA FORçA DE TREBALL O L'ESC -5%
    Titulo del libro
    QUI POT COMPRAR O VENDRE EL CEL, LA FORçA DE TREBALL O L'ESC
    Nº 10
    Busqueta Josep Manel
    Tigre de paper
    Qui pot comprar o vendre el cel o lÆescalfor de la terra? Es preguntava el cabdill Seattle, lÆany 1855, davan...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES:INTR.COMPORTAMIENTO ORGANIZ -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES:INTR.COMPORTAMIENTO ORGANIZ
    Krieger, Mario
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    46,40 €44,08 €

  • Los pilares del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los pilares del marketing
    López Pinto, Bernardo;Viscarri Colomer, Jesús;Mas Machuca, Marta
    Upc
    Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    41,20 €39,14 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis Mª
    Esic
    .El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • EL MUNDO SEGUN MONSANTO -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO SEGUN MONSANTO
    ROBIN, MARIE-MONIQUE
    Peninsula
    Con una destacada presencia en medio centenar de países y unos ingentes beneficios, Monsanto se ha convertido ...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Uoc editorial en Sernel

  • Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal -5%
    Titulo del libro
    Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal
    Patterson, Miles
    Uoc editorial
    La comunicació no verbal és un tema interessant sovint tractat amb poc  rigor en la literatura no científica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El mesurament i la valoració comptable -5%
    Titulo del libro
    El mesurament i la valoració comptable
    Vallverdú Calafell, Josep
    Uoc editorial
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • La gestió de projectes -5%
    Titulo del libro
    La gestió de projectes
    Bataller, Alfons
    Uoc editorial
    El gestor de projectes és una figura habitual en molts ámbits del mercat laboral actual. Es la persona encarr...
    No disponible

    9,90 €9,41 €