Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
POLITEXT

Descuento:

-5%

Antes:

41,20 €

Despues:

39,14 €
IVA incluido
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en Sernel

Upc en Sernel

  • Pavimentos. Nuevos revestimientos -5%
    Titulo del libro
    Pavimentos. Nuevos revestimientos
    Bosch González, Montse;Escolar Hernández, Sílvia;Latas Malet, María del Porta
    Upc
    El presente volumen tiene por objeto ser un documento de consulta para  estudiantes y profesionales relacionado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,20 €27,74 €

  • Ingeniería de ríos -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de ríos
    Martín Vide, Juan Pedro
    Upc
    Las actuaciones en los rios suscitan gran expectación social, debido a  sus beneficios (por ejemplo, la lucha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    45,90 €43,61 €

  • Automatització industrial amb GRAFCET -5%
    Titulo del libro
    Automatització industrial amb GRAFCET
    Boix Aragonès, Oriol / Sudrià Andreu, Antoni / Bergas Jané, Joan
    Upc
    Aquest text pretén donar una visió aprofundida del GRAFCET com a mètode de descripció d'automatismes seqüe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,26 €15,45 €

  • Máquinas térmicas motoras (volum II) -5%
    Titulo del libro
    Máquinas térmicas motoras (volum II)
    Alvarez Flórez, Jesús Andres;Callejón Agramunt, Ismael;Forns Farrús, Sergi;Roca Carles, Pere;Balsells Grande, David;Casanova Rossell, Juan;Navarro Odr
    Upc
    Máquinas térmicas motoras ha sido concebido para aportar al lector una  visión general de las diferentes má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,20 €22,99 €

  • Análisis de redes y sistemas de comunicaciones -5%
    Titulo del libro
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones
    Hesselbach Serra, Xavier;Altés Bosch, Jordi.
    Upc
    Análisis de redes y sistemas de comunicaciones es una obra orientada a  estudiantes de segundo ciclo de ingeni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,70 €20,62 €