Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
POLITEXT

Desconto:

-5%

Antes:

41,20 €

Despois:

39,14 €
IVE incluído
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en Sernel

Upc en Sernel

  • El formalismo esencial de la arquitectura moderna -5%
    Titulo del libro
    El formalismo esencial de la arquitectura moderna
    Piñón Pallares, Helio
    Upc
    La idea más extendida de la arquitectura moderna la considera una mera  faceta de un fenómeno más general, d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,70 €21,57 €

  • Teoría del buque. Ola trocoidal, movimietos y esfuerzos -5%
    Titulo del libro
    Teoría del buque. Ola trocoidal, movimietos y esfuerzos
    Olivella Puig, Joan
    Upc
    El movimiento del buque queda sujeto al capricho de las olas. Bien entendido esto, el marino debe buscar la res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,10 €25,75 €

  • Topografia i replantejaments II -5%
    Titulo del libro
    Topografia i replantejaments II
    Xiqués Llitjós, Joan;Xiqués Triquell, Jordi
    Upc
    És un llibre per a l'ensenyament de la topografía pràctica destinat als alumnes de l'EUPB i a tots aquells q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,30 €19,29 €

  • Fundamentos de ordenadores -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de ordenadores
    Jiménez Castells, Marta
    Upc
    Este libro va dirigido a estudiantes que se inician en la programación  en C. El libro trata de forma sencilla...
    No disponible

    24,23 €23,02 €

  • ALEACIONES LIGERAS -5%
    Titulo del libro
    ALEACIONES LIGERAS
    Nº 106
    Gil Mur, Francisco;Manero, Jose
    Upc
    El presente libro trata de presentar en cinco temas la metalurgia de las aleaciones ligeras. En los tres primer...
    No disponible

    16,70 €15,87 €