Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642344
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-234-4
Páginas:
354
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos inmersos en un denso entramado de interacciones que conectan personas, información, eventos y lugares acelerando o restringiendo los flujos de información, ideas y percepciones en un instantáneo y masivo sistema social organizado en redes. Este libro presenta tanto una introducción básica a los conceptos fundamentales del ARS útil para aquellos que deseen conocer y utilizar el ARS en su área profesional como capítulos escritos por especialistas con diversas aplicaciones del ARS a los ámbitos profesionales. El análisis de redes  sociales (ARS) es una poderosa herramienta intelectual para la representación de la estructura de las redes sociales y la identificación de entidades claves en el seno de las redes. La obra está pensada tanto como introducción al ARS como para presentar todas las posibilidades de aplicación y comprensión de las redes usando la visión para pensar. El ARS y las técnicas de representación de datos e  información permiten amplificar nuestra comprensión de los fenómenos sociales en red tan propios de nuestro tiempo.

Materia en Sernel

  • Prosperidad : Por un crecimiento con equidad en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Prosperidad : Por un crecimiento con equidad en el siglo XXI
    Bluestone, Barry
    Fondo cultura economica (fce)
    Ante la inminente desaceleración de la economía, se ha vuelto indispensable revisar la vigencia del modelo ne...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EXCESOS -5%
    Titulo del libro
    EXCESOS
    Onitiveros Baeza, Emilio
    Planeta
    ¿Qué importancia tiene China en el nuevo orden mundial? ¿Por qué Trump  tiene miedo a Huawei? ¿Qué papel ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Transporte de mercancias -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias
    Tejero, Anaya
    Esic
    No cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, u...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en Sernel