Conversación y oratoria para profesionales

Conversación y oratoria para profesionales

Nº:
8
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111968
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-96-8
Páginas:
299
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué características comunes existen entre una conversación breve, entre amigos o parientes, y una conversación profesional de un paciente con su médico, de un cliente con su abogado, de un alumno con  su profesor, etc. ¿Y qué elementos las diferencian ¿Qué técnicas o herramientas de interacción comunicativa debemos dominar para tratar con rigor técnico y máximo celo profesional a nuestros clientes ¿Cómo fomentar nuestra congruencia personal y profesional para mejorar la relación con nuestros clientes ¿Cómo proporcionar consejo de la manera  más apropiada para cada situación El autor procura un equilibrio entre teoría breves explicaciones sobre temas fundamentales de la comunicación y práctica con ejemplos tomados del mundo de la mentoría,  de la medicina, de la enseñanza, de la abogacía, de la publicidad. La  obra está orientada a todos aquellos que quieran comprender y mejorar  su conversación y oratoria profesionales.

Materia en Sernel

Ceu en Sernel

  • Teatro revolucionario. -5%
    Titulo del libro
    Teatro revolucionario.
    Nº 3
    Varela Olea, José Manuel
    Ceu
    La relación entre el Teatro y la Universidad ha sido una constante. La  creación de los Colegios Mayores cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Nº 7
    Cenizo Ruiz-Bravo, Coral
    Ceu
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Los directores del diario YA -5%
    Titulo del libro
    Los directores del diario YA
    Nº 12
    Cantavella Blasco, Juan
    Ceu
    Durante décadas, el diario Ya caminó ilusionadamente al encuentro de los lectores, a quienes ofrecía informa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €