La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111418
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19111-41-8
Páginas:
245
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fiel reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Otros libros del autor en Sernel

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Sernel

  • Las deudas ilegítimas -5%
    Titulo del libro
    Las deudas ilegítimas
    Nº 0000
    Chesnais, François
    Clave intelectual
    «Una de las mejores cosas que probablemente le sucederán al lector español mínimamente avezado al leer este...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Dirigir Siendo Dirigido. Mas De 100 Consejos Para Sobrevivir -5%
    Titulo del libro
    Dirigir Siendo Dirigido. Mas De 100 Consejos Para Sobrevivir
    Gandia Monteagudo, Ivan
    Fundacion confemetal
    Dirigir siendo dirigido parte de una sencilla premisa: todo jefe puede  ser educado por sus colaboradores. Si n...
    No disponible

    18,49 €17,57 €

  • El patio de mi casa -5%
    Titulo del libro
    El patio de mi casa
    Hiriart, Rosario
    Icaria
    CUBA. Mujeres. Cinco hermanas. Vida en la isla. Existencias que logran  sentirse en tu piel. CUBANOS ayer, hoy ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Ibiza, la isla de los ricos -5%
    Titulo del libro
    Ibiza, la isla de los ricos
    Ferrer Colomar, Joan Lluis
    Uoc editorial
    Botellas de champán de 65.000 euros, un restaurante de 1.500 euros el cubierto, suites de hotel de 180 metros ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El capital de riesgo -5%
    Titulo del libro
    El capital de riesgo
    Nº 05
    Mallaby, Sebastian
    Empresa activa
    La verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

Ceu en Sernel