La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111418
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19111-41-8
Páxinas:
245
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Marketing

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fiel reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Outros libros do autor en Sernel

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Sernel

  • UNA REGLA MONETARIA NO INFLACIONISTA -5%
    Titulo del libro
    UNA REGLA MONETARIA NO INFLACIONISTA
    SELGIN, GEORGE
    Union editorial
    El libro propone un enfoque alternativo para evitar la inflación crónica en economías como la argentina. Pla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,56 €13,83 €

  • Introducción a las finanzas empresariales
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €

  • Barcelona startup -5%
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Aprenda los secretos del marketing -5%
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • PRACTICAS ECONOMIA ESPAÐOLA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PRACTICAS ECONOMIA ESPAÐOLA
    COLINO SUEIRAS, JOSE
    Editorial aranzadi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,25 €25,89 €

Ceu en Sernel

  • Siete lecciones de los Evangelios -5%
    Titulo del libro
    Siete lecciones de los Evangelios
    Nº 4
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Decir «lecciones de los Evangelios» significa escuchar y aprender, atender y asimilar las lecciones del magis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Introducción a la criminología -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la criminología
    Nº 3
    Ibáñez Peinado, José
    Ceu
    La conducta humana ha sido objeto de estudio desde tiempos inmemoriales y, de acuerdo con cada uno de los numer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Cine y literatura -5%
    Titulo del libro
    Cine y literatura
    Nº 1
    Almacellas Bernadó, María Ángeles
    Ceu
    La vida del ser humano, sus encuentros y desencuentros, sus amores y desamores, sus deseos escondidos y sus con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos -5%
    Titulo del libro
    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos
    Nº 4
    Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
    Ceu
    La Inteligencia Artificial (IA) es mucho más que una nueva disciplina científica encargada de crear programas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Humanizar la salud en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Humanizar la salud en el siglo XXI
    Nº 8
    Piñas Mesa, Antonio
    Ceu
    Estamos ante un trabajo interesante y valioso para quienes estamos empeñados en tareas educativas y formativas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €