Dirección sincronizada de operaciones

Dirección sincronizada de operaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567428
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-742-8
Páginas:
50
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
205
Alto:
285
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La sincronización entre todas las áreas debe ser el planteamiento que deben seguir los futuros directivos a los que se dirige este manual para aumentar el potencial de su empresa incrementando los márgenes y el nivel de servicio. 
 
 
 El objetivo general de este documento por tanto es demostrar la validez de la hipótesis de equilibrio entre áreas funcionales. Para ello se van a plantear y resolver casos reales que favorecerán la comprensión de las explicaciones teóricas y amenizarán la lectura del documento.
 
 
 
 La minimización de stocks intermedios para reducir los gastos financieros en materias semiprocesadas sin reducir el potencial de ventas, la optimización de los niveles de utilización de los recursos para amortiguar la variabilidad de la demanda y las paradas de las procesos, la definición de ciclos de producción que sincronicen las operaciones con los pedidos... son todos criterios específicos que deben marcar la dirección sincronizada de una empresa.
 
 
 
 Para cubrir los distintos tipos de negocios, se plantean casos reales de producción tanto de bienes como de servicios. En todos ellos se va a utilizar el mismo planteamiento basado en modelos de forma que se demuestra su posible generalización. La aplicación de este enfoque ayuda a entender cómo influyen y se relacionan las áreas de la empresa  en casos que van desde la gestión de proyectos hasta la fabricación en línea o por lotes.
 
 
 
 INDICE
 
 
 
 1. EL AREA DE OPERACIONES
 
 2. LA MEDICION Y EL ANALISIS EN OPERACIONES
 
 3. LA RELACION ENTRE OPERACIONES Y VENTAS
 
 4. LA SINCRONIZACION ENTRE OPERACIONES, VENTAS Y FINANZAS
 
 5. APLICACIONES

Otros libros del autor en Sernel

  • Landura -5%
    Titulo del libro
    Landura
    José Luis Otamendi
    Editorial susa
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO -5%
    Titulo del libro
    EL VALS DEL AMAYA. REGIONALISMO, OPERA VASCA Y MUSICA ESPAÑO
    ODRIOZOLA OTAMENDI, ASIER
    Univ.pais vasco
    ENTRE FINALES DEL SIGLO XIX Y PRINCIPIOS DEL XX, UN GRUPO DE COMPOSITORES, CRITICOS MUSICALES Y AGENTES CULTURA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Lo mucho que tengo -5%
    Titulo del libro
    Lo mucho que tengo
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Degomagom
    Abuela y nieto van a pasar un día juntos. Desde que sale el sol hasta que anochece, cocinarán, montarán en b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • Modelling and simulation in economics -5%
    Titulo del libro
    Modelling and simulation in economics
    Nº 139
    Otamendi Fernández de la Puebla [et al.], F. Javier
    Dykinson 2000
    Modelling in general and simulation in particular have come also a long way to become a necessary tool in the a...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Los Pueblos Malditos. -5%
    Titulo del libro
    Los Pueblos Malditos.
    Nº 33
    Miner Otamendi, Jose Manuel.
    Espasa calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Materia en Sernel

Esic en Sernel

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €85,50 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Publicidad online: claves del exito en internet -5%
    Titulo del libro
    Publicidad online: claves del exito en internet
    Rodriguez, Daniel
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €