Diseñar el cambio

Diseñar el cambio. Cómo el design thinking transforma organizaciones e inspira la innovación

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-26-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking".
 En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a  todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.

Otros libros del autor en Sernel

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €5,69 €

Materia en Sernel

  • La paradoja -5%
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    ¿Qué . cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen . la autoridad y la credibilidad n...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • La empresa familiar. Manual para empresarios
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar. Manual para empresarios
    Sánchez-Crespo Casanova, Antonio / Sánchez Sánchez, Alberto Marcelino
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,68 €12,05 €

  • implementaçao do banco de horas grupal na empresa -5%
    Titulo del libro
    implementaçao do banco de horas grupal na empresa
    Neves Ferreira, Rui
    Nova causa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,07 €14,32 €

  • Criterio -5%
    Titulo del libro
    Criterio
    Noel M. Tichy;Warren G. Bennis
    Paidos
    Jeff Immelt, presidente ejecutivo de General Electric (GE) tomó la decisión personal de crecer mediante la in...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro -5%
    Titulo del libro
    Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro
    AA.VV
    Uoc editorial
    La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

Empresa activa en Sernel

  • Una taza de café -5%
    Titulo del libro
    Una taza de café
    Decker, Charles / Yerkes, Leslie
    Empresa activa
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Capitalismo consciente -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo consciente
    Mackey, John
    Empresa activa
    .Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. .Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Exportacion 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Exportacion 2.0
    Olano, Rafa
    Empresa activa
    .Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas .Primer libro sobre marketing digital para exportadores&...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Iceberg a la vista -5%
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Madera de líder -5%
    Titulo del libro
    Madera de líder
    Alonso Puig, Mario Dr.
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la person...
    No disponible

    12,00 €11,40 €