Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Cómo hablar bien en público -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar bien en público
    Manuel Couto Rodriguez
    Gestion 2000
    Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El arte de dirigir -5%
    Titulo del libro
    El arte de dirigir
    Aélion, François
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • EL EURO Y LA BATALLA DE LAS IDEAS -5%
    Titulo del libro
    EL EURO Y LA BATALLA DE LAS IDEAS
    Brunnermeier, Markus
    Deusto
    Durante buena parte de los años de la crisis, los graves problemas económicos en Grecia, Irlanda, España, It...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CONVENIO CMR, EL -5%
    Titulo del libro
    CONVENIO CMR, EL
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    El contrato de transporte internacional de mercancías por carretera viene regulado en el Convenio CMR, suscrit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Democracia electrónica -5%
    Titulo del libro
    Democracia electrónica
    Rios Insua, David
    Lid
    La obra describe el panorama actual de la democracia electrónica y vislumbra direcciones interesantes y novedo...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en Sernel