Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Los ODS en la publicidad española -5%
    Titulo del libro
    Los ODS en la publicidad española
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
    Aguirre Sánchez, Miguel Ángel
    Piramide
    El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis / Ruiz Albert, Ignacio / Jiménez Cardoso, Sergio M. / Zamora Ramírez, Constanci
    Piramide
    En este libro se exponen los procedimientos de registro y valoración incluidos en el PGC 2007. De forma sistem...
    No disponible

    46,95 €

  • TERAPIA DE CONDUCTA EN LA INFANCIA.(GUIA DE INTERVENCION)
    Titulo del libro
    TERAPIA DE CONDUCTA EN LA INFANCIA.(GUIA DE INTERVENCION)
    Moreno García, Inmaculada
    Piramide
    La terapia de conducta constituye hoy en día una alternativa terapéutica que goza de reconocimiento científi...
    No disponible
  • Dirección de empresas
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Cabanelas Omil, José
    Piramide
    Esta obra, estructurada en siete partes, presenta un enfoque actual y completo sobre la dirección de empresas....
    No disponible

    45,95 €