Los ODS en la publicidad española

Los ODS en la publicidad española. Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetiv

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849400
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Medios

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos  ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos. Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Outros libros do autor en Sernel

Piramide en Sernel

  • Los secretos de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de la dirección
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la direc...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Introducción a la gestión patrimonial
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión patrimonial
    Corbatón, Andreu
    Piramide
    Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya q...
    No disponible

    44,95 €

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa -5%
    Titulo del libro
    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se p...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Economía Política
    Titulo del libro
    Economía Política
    Torres López, Juan
    Piramide
    Esta nueva edición está ampliamente revisada y pone de nuevo al día sus contenidos. Como en las anteriores e...
    No disponible
  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €