El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páginas:
236
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Otros libros del autor en Sernel

  • La investigación en comunicación -5%
    Titulo del libro
    La investigación en comunicación
    Vilches Manterola, Lorenzo;Del Rio, Olga;Simelio, Nuria;Soler, Pere;Velázquez, Teresa
    Gedisa editorial
    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos ...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    VELAZQUEZ, TERESA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,18 €15,37 €

Editorial uoc en Sernel

  • Decàleg per a la millora de la docència en línia -5%
    Titulo del libro
    Decàleg per a la millora de la docència en línia
    AA.VV
    Editorial uoc
    La pandèmia per COVID-19 ha sacsejat els fonaments de la nostra educació. Ens hem trobat amb la impossibilita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • CONSTRUINT LA CATALUNYA DEL CONEIXEMENT (1985-2015). TRES Dè -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUINT LA CATALUNYA DEL CONEIXEMENT (1985-2015). TRES Dè
    JOSEP MA. VILALTA (DIR)
    Editorial uoc
    El llibre que teniu entre les mans descriu tres dècades de política universitària i científica a Catalunya ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    39,90 €37,91 €

  • La semiosis de la noticia -5%
    Titulo del libro
    La semiosis de la noticia
    Moura de Oliveira, Felipe
    Editorial uoc
    La historia del periodismo está marcada por sucesivas crisis derivadas  de los avances tecnológicos. Aunque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Learning Analytics -5%
    Titulo del libro
    Learning Analytics
    Amo, Daniel / Santiago, Raúl
    Editorial uoc
    Este libro va dirigido a todos los profesores que quieran mejorar el aprendizaje de sus alumnos e iniciarse en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • ¿Cómo usar una base de datos en grafo -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo usar una base de datos en grafo
    Pérez Solà, Cristina / Conesa i Caralt, Jordi / Rodríguez González, M. Elena
    Editorial uoc
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €