El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páginas:
291
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Nuevos tiempos modernos -5%
    Titulo del libro
    Nuevos tiempos modernos
    González Laxe, Fernando
    Hercules ediciones
    Las sociedades evolucionan a una velocidad vertiginosa y los cambios se suceden sin apenas pausas. Pasamos de u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda...
    No disponible

    94,85 €90,11 €

  • Dirección estratégica internacional
    Titulo del libro
    Dirección estratégica internacional
    Aldeanueva Fernández, Ignacio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • Movimiento B Corp -5%
    Titulo del libro
    Movimiento B Corp
    Honeyman y Tiffany Jana, Ryan
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • INTRODUCIÓN Á ECONOMÍA EN BANDA DESEÑADA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCIÓN Á ECONOMÍA EN BANDA DESEÑADA
    BAUMAN,YORA
    Laiovento, s.l.
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Almuzara editorial en Sernel

  • ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPÓSITO, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE ORIENTAR UNA CARRERA CON PROPÓSITO, EL
    RODRÍGUEZ, CAMINO
    Almuzara editorial
    ¿Qué hacer cuando el despido te alcanza sin aviso , ¿cuando alguien decide que tu tiempo en la empresa ha ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • La decision de Nora -5%
    Titulo del libro
    La decision de Nora
    Ruiz, Telesfora
    Almuzara editorial
    Corre el año 1957. En el cortijo andaluz de Los Almendros, Nora, una mujer de clase acomodada, escapa en mitad...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La última bruja -5%
    Titulo del libro
    La última bruja
    Navales, Mayte
    Almuzara editorial
    Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Origen y gramática del romance andalusí -5%
    Titulo del libro
    Origen y gramática del romance andalusí
    Nº 26
    Pablo Sánchez Domínguez
    Almuzara editorial
    Al-Ándalus es con frecuencia evocada como una cultura totalmente arabizada. No obstante, y especialmente hasta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Mundo zombi. El cine de muertos vivientes -5%
    Titulo del libro
    Mundo zombi. El cine de muertos vivientes
    Nº 2C
    Ramón Monedero
    Almuzara editorial
    "Zombi" (Dawn of the Dead, 1978) se hizo célebre por sus alegóricas imágenes de muertos vivientes deambuland...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €