El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páginas:
368
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • SILVER SURFERS -5%
    Titulo del libro
    SILVER SURFERS
    Roca, Raquel
    Lid
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día? Ya estamos llegando a los 100 año...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ORIGENES DE LA EUROPA MODERNA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGENES DE LA EUROPA MODERNA
    DEYON, PIERRE
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Misión economía -5%
    Titulo del libro
    Misión economía
    Nº 00000
    Mazzucato, Mariana
    Taurus
    ¿Y si aplicáramos a nuestros problemas actuales el espíritu, la audacia y los medios que nos llevaron a la L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Los límites del crecimiento 30 años después -5%
    Titulo del libro
    Los límites del crecimiento 30 años después
    AA.VV
    Galaxia gutenberg
    «Los seres humanos y el mundo natural siguen un rumbo de colisión. Las  actividades humanas menoscaban violen...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    IESE-CIIL
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

Gestion 2000 en Sernel