El reinado de las marcas

El reinado de las marcas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612198
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-19-8
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,85 €

Despois:

23,61 €
IVE incluído

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo:
 
 
 
 Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza
 
 Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes 
 Colaborar en vez de competir con los clientes
 
 Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes
 
 Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente"
 
 
 
 Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza
 
 
 
 Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Economía medieval -5%
    Titulo del libro
    Economía medieval
    AA.VV
    Akal
    Sensible al complejo juego de cierta inercia secular (el tiempo inmóvil) frente a unos cambios incesantes, est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    42,00 €39,90 €

  • Pronosticos en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Pronosticos en los negocios
    Hanke / Wichern
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    36,30 €34,49 €

  • MICROECONOMÍA INTERACTIVA I
    Titulo del libro
    MICROECONOMÍA INTERACTIVA I
    Puértolas, Javier / Llorente, Loreto
    Piramide
    La Microeconomía se preocupa de los elementos básicos del funcionamiento de la economía y la toma de decisio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €

  • Manual de logística para la gestión de almacenes -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística para la gestión de almacenes
    Roux, Michel
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • 7 DESPATXOS -5%
    Titulo del libro
    7 DESPATXOS
    Cabana, Francesc
    Mobil books s.l.
    La vida professional de Francesc Cabana ha girat al voltant del món financer i de l'editorial, i ha tingut el ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Gestion 2000 en Sernel

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Comprender los mercados de futuros -5%
    Titulo del libro
    Comprender los mercados de futuros
    Puig, X. / Viladot, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo hacemos las cosas en Ikea -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacemos las cosas en Ikea
    Anders Dahlvig
    Gestion 2000
    ¿Es posible obtener beneficios y además contribuir a crear una sociedad más justa?Durante los años 1999 y 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Dominar las técnicas del coaching -5%
    Titulo del libro
    Dominar las técnicas del coaching
    Matt Somers
    Gestion 2000
    El coaching trata de elevar los niveles del redimiento humano y, por consiguiente, está estrechamente ligado c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Liderando la revolución -5%
    Titulo del libro
    Liderando la revolución
    Gary Hamel
    Gestion 2000
    Primero le quitarán sus clientes. Después le quitarán sus empleados. Y  por último, le quitarán sus activo...
    No disponible

    27,96 €26,56 €