Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

27,90 €

Despues:

26,51 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Otros libros del autor en Sernel

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,50 €25,18 €

Materia en Sernel

  • EDUCACIÓN: TEORÍAS E INSTITUCIONALIZACIÓN
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EDUCACIÓN: TEORÍAS E INSTITUCIONALIZACIÓN
    MADRID GARCÍA, ANTONIO
    Univ.pontificia salamanca
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,00 €27,55 €

  • os anos incriveis -5%
    Titulo del libro
    os anos incriveis
    Webster, Carolyn
    Psiquilibrios
    No disponible

    23,25 €22,09 €

  • EL ACOSO ESCOLAR Y SU PREVENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL ACOSO ESCOLAR Y SU PREVENCIÓN
    Ovejero, Anastasio
    Biblioteca nueva
    El fenómeno del acoso escolar es analizado en este libro desde una perspectiva internacional por diferentes au...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Mi psicólogo se llama Jesús -5%
    Titulo del libro
    Mi psicólogo se llama Jesús
    Nº 12
    Nesti, Carlo
    Ediciones paulinas
    "Este libro habla de psicología y espiritualidad, pero el que escribe ni es psicólogo ni teólogo. Soy un sim...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • Entrenamiento mental -5%
    Titulo del libro
    Entrenamiento mental
    Coto, Alberto
    Edaf editorial
    Es común que muchas personas consideren los números y las matemáticas como algo difícil, abstruso y aburrid...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Caos, orden y otras movidas del universo -5%
    Titulo del libro
    Caos, orden y otras movidas del universo
    García, Adrián (@elfísicobarbudo)
    Anaya multimedia
    Si lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en «física» es  un científico con bata mirando por ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Excel 2013 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2013
    Valdés-Miranda, Claudia
    Anaya multimedia
    Aunque la base fundamental de Excel es la organización de datos y la aplicación de fórmulas, el programa cue...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • LAS 100 MEJORES HISTORIAS DEL FúTBOL -5%
    Titulo del libro
    LAS 100 MEJORES HISTORIAS DEL FúTBOL
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La pelota es la verdadera protagonista y ha tenido relevancia a lo largo de toda la historia. En este libro se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Modelado digital -5%
    Titulo del libro
    Modelado digital
    Vaughan, William
    Anaya multimedia
    El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable ...
    No disponible

    49,00 €46,55 €

  • 3D Studio 4 -5%
    Titulo del libro
    3D Studio 4
    Trinchón, José Miguel / Manso Alonso, Francisco Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €19,96 €