Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Sernel

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Materia en Sernel

Anaya multimedia en Sernel

  • Internet -5%
    Titulo del libro
    Internet
    Vega Fernández, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €2,82 €

  • PowerPoint 2003 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 2003
    Yeves, Elvira / Romero, Carlos
    Anaya multimedia
    La necesidad de presentar una idea o transmitir determinada información, en una sociedad que cada vez se encue...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Microsoft office para MAC 2011 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft office para MAC 2011
    Spivey, Dwight
    Anaya multimedia
    Microsoft Office es sin lugar a dudas la suite ofimática más utilizada  hoy en día. Pero su uso no se limita...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • CÓMO ESCRIBIR CÓMICS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ESCRIBIR CÓMICS
    Schmidt, Andy
    Anaya multimedia
    Este es el libro sobre escritura que has estado esperando, con lo esencial para escribir cómics. El veterano e...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La entrevista perfecta -5%
    Titulo del libro
    La entrevista perfecta
    Laakmann Mcdowell, Gayle
    Anaya multimedia
    ¿Qué profesional de la tecnología no ha soñado alguna vez con trabajar  en empresas como Google, Facebook, ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €