Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páginas:
148
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Outlook 2007 -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2007
    Plasencia Lopez, Zoe
    Anaya multimedia
    Incluido en el Microsoft Office 2007, Outlook sigue manteniendo su paso exitoso no sólo como un excelente gest...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • HUMAN-COMPUTER INTERACTION -5%
    Titulo del libro
    HUMAN-COMPUTER INTERACTION
    ALAN DIX
    Longman
    No disponible

    68,43 €65,01 €

  • INTERCONEXIÓN DE REDES CCNA 4 -5%
    Titulo del libro
    INTERCONEXIÓN DE REDES CCNA 4
    Odom, Wendell
    Longman
    Es el libro de texto oficial para el curso de Interconexión de redes del currículum CCNA Enrutamiento y conmu...
    No disponible

    69,16 €65,70 €

  • Mi nuevo IPad.Guía de usuario -5%
    Titulo del libro
    Mi nuevo IPad.Guía de usuario
    Wang, Wallace
    Anaya multimedia
    El iPad es el dispositivo digital más potente, popular y revolucionario que existe actualmente en el mercado. ...
    No disponible

    28,80 €27,36 €

  • Office xp -5%
    Titulo del libro
    Office xp
    Izcara Nuñez, Angela
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office ofrece los cambios necesarios para que tanto usted como su equipo de trabajo encuen...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

Ecu en Sernel