Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484549826
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-8454-982-6
Páxinas:
148
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
170
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído
Comprar

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de  los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web  2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. En este nuevo panorama, en el que el poder lo tiene el usuario, conversar con los clientes y escucharles es la clave del éxito. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • QuarkXPress 7 -5%
    Titulo del libro
    QuarkXPress 7
    García Pozo, Marta;Vizcaíno Pérez, Ricardo
    Anaya multimedia
    La primera versión QuarkXPress revolucionó la industria de la publicidadbrindando tipografía de precisión, ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Flash CS3. Profesional -5%
    Titulo del libro
    Flash CS3. Profesional
    de la Cruz Heras, Daniel
    Anaya multimedia
    Hace años Flash revolucionó el mundo del diseño de páginas Web. Lo que  comenzó como una aplicación capaz...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Canon EOS 70D -5%
    Titulo del libro
    Canon EOS 70D
    Young, Nicole S.
    Anaya multimedia
    Sucesora de la popular Canon EOS 60D, la Canon EOS 70D es una cámara de gama media alta, de gran alcance, dest...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • SIDE HUSTLE -5%
    Titulo del libro
    SIDE HUSTLE
    Guillebaeu, Chris
    Anaya multimedia
    Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula....
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Instalación de equipos y sistemas audiovisuales -5%
    Titulo del libro
    Instalación de equipos y sistemas audiovisuales
    Iglesias Mouteira, Rubén
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Ecu en Sernel