ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antiguo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Paidos en Sernel

  • Sobre el deseo -5%
    Titulo del libro
    Sobre el deseo
    Iivine, William B.
    Paidos
    Un delicioso tratado sobre las pasiones. ¿Por qué anhelamos lo imposible? ¿Qué despierta nuestros impulsos?...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Introducción a la obra de Melanie Klein -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la obra de Melanie Klein
    Hanna Segal
    Paidos
    (De la Presentación de la versión castellana, de León Grinberg.) ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Análisis del film -5%
    Titulo del libro
    Análisis del film
    Jacques Aumont;Michel Marie
    Paidos
    Después de "Estética del cine" (publicado también por Paidós), Aumont y Marie se asocian de nuevo para abor...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Desarrollo de la teoría de los sueños en la obra de freud -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de la teoría de los sueños en la obra de freud
    Nº 81
    Nagera, Humberto
    Paidos
    No disponible

    6,50 €6,18 €

  • LA RED ES NUESTRA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA RED ES NUESTRA
    Nº 3532
    PABLOS DE JOSE MANUEL
    Paidos
    La Red es nuestra es una reflexión sobre Internet, como plataforma o ámbito de comunicación social, donde se...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €