Manual del redactor publicitario offline-online

Manual del redactor publicitario offline-online. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914356
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-35-6
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
divulgación, libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo: off-on.
 
 Examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay  que utilizar para escribir anuncios y campañas off-on de verdadero éxito.
 
 Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro del sector del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que debe actuar: como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.
 
 Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores off-on, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que  quieran respirar nuevos aires creativos y disfrutar y aprender leyendo 20 magníficas entrevistas a 20 grandes redactores publicitarios off-on que cuentan cómo piensan y cómo hacen y lo que hacen: anuncios y campañas off-on de éxito.
 
 Al mismo tiempo, es un libro muy útil para emprendedores que tienen que hacer «de todo» (crear-innovar-comunicar) y para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • El engaño de Icaro -5%
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Nº 4210
    Godín, Seth
    Booket
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • ANÁLISIS ESTADÍSTICO PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 2ªED. -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS ESTADÍSTICO PARA LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 2ªED.
    AA.VV
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Análisis de Estados Financieros
    Titulo del libro
    Análisis de Estados Financieros
    García López, María José
    Piramide
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,50 €

  • Búsqueda y recuperación de la información -5%
    Titulo del libro
    Búsqueda y recuperación de la información
    Ferran, Núria
    Uoc editorial
    Actualmente, la generación, el procesamiento y la transmisión de la información se convierten en una de las ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • PODER DE LA INFLUENCIA, EL -5%
    Titulo del libro
    PODER DE LA INFLUENCIA, EL
    FUMANAL, VERONICA
    Esfera de los libros
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Esic en Sernel

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Alonso García, David
    Esic
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Emotional selling -5%
    Titulo del libro
    Emotional selling
    Jiménez Arribas, JC
    Esic
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Gestión de personas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de personas
    Porret Gelabert, Miquel
    Esic
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una  perspectiva moderna de lo que es la dir...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Derivada parcial es facil -5%
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €