Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa. Publicidad social y branded content como nuevas herramientas para transmitir los

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847642
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4764-2
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Medios

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamental para construir las bases de una sana relación comercial entre empresas  y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambas partes. De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el  centro de sus operaciones. En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que ha utilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Es la denominada autorregulación publicitaria. El contenido integra textos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por la seguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas. Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los  propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a los anuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todos estos conceptos sociales se pueden insertar en los programas educativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudios universitarios.

Otros libros del autor en Sernel

Piramide en Sernel

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra, Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad, es la continuación natural del libro Cont...
    No disponible

    39,00 €

  • Aprende a ahorrar -5%
    Titulo del libro
    Aprende a ahorrar
    Jiménez Largo, Iñaki
    Piramide
    Seguro que has observado que familias que, a priori, tienen unos trabajos muy normalitos han logrado amasar un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • Envejecer con los demás -5%
    Titulo del libro
    Envejecer con los demás
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que tamb...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños -5%
    Titulo del libro
    Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños
    Ehrenreich-May, Jill
    Piramide
    La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €

  • Derechos del accionista -5%
    Titulo del libro
    Derechos del accionista
    Barros Puga, Marta (Autor / a) / Saá, Raquel (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José
    Piramide
    Esta guía U ayuda al accionista de una sociedad, grande o pequeña, a tener un criterio propio sobre la situac...
    No disponible

    14,00 €13,30 €