Glosario de marketing digital

Glosario de marketing digital

Nº:
680
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807384
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-738-4
Páginas:
156
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
 Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
 Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Materia en Sernel

  • Historia general de las drogas -5%
    Titulo del libro
    Historia general de las drogas
    Antonio Escohotado
    Espasa calpe
    Esta obra, la principal en su materia, aúna el enfoque histórico con el fenomenológico mediante un apéndice...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Sobre la educación en un mundo líquido -5%
    Titulo del libro
    Sobre la educación en un mundo líquido
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Enfrentados al desconcierto propio de nuestra sociedad líquida, muchos  jóvenes sienten la tentación de qued...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Lacandonia al filo del agua -5%
    Titulo del libro
    Lacandonia al filo del agua
    Leyva Solano, Xochitl
    Fondo cultura economica (fce)
    La selva lacandona, en el estado de Chiapas, era hasta el 1° de enero de 1994 una región relativamente poco c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,40 €13,68 €

  • Sociología política del deporte -5%
    Titulo del libro
    Sociología política del deporte
    Brohm, Jean-Marie
    Fondo cultura economica (fce)
    En oposición a la sociología positivista y apologética, Jean-Marie analiza desde un punto de vista marxista,...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • LA REVOLUCION CIENTIFICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCION CIENTIFICA
    Nº 6
    LOPEZ PIÑERO, JOSE MARIA
    Historia 16. historia viva
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Uoc editorial en Sernel