Glosario de marketing digital

Glosario de marketing digital

Nº:
680
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807384
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9180-738-4
Páxinas:
156
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
 Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
 Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Materia en Sernel

  • El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
    Nº CS 3021
    Engels, Friedrich
    Alianza editorial
    Obra concebida desde y para la lucha ideológica y política, EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €9,03 €

  • Qué es ser hombre -5%
    Titulo del libro
    Qué es ser hombre
    Lison, Carmelo
    Akal
    Nuevo estudio de etnología y antropología gallega de Carmelo Lisón Tolosana. En esta ocasión, en insigne an...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • El discurso político en Twitter -5%
    Titulo del libro
    El discurso político en Twitter
    Mancera, Ana
    Anthropos
    ¿Cómo se comunican los políticos españoles vía Twitter? ¿Puede hablarse de renovación de la propaganda e...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    Ávila, Clara
    Anaya multimedia
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del or...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • NO ES PAIS PARA COÑOS -5%
    Titulo del libro
    NO ES PAIS PARA COÑOS
    López Varela, Diana
    Booket
    Desde que Eva se comiera la manzana prohibida hasta que empezó a pasearse en pelotas por los programas de tele...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,95 €8,50 €

Uoc editorial en Sernel